SOLIDARIDAD CON AFECTADOS Y VÍCTIMAS DE LA DANA

Fueron casi 5000 cartas las que San José de Calasanz, escribió a lo largo de su vida, preocupado por los niños y manteniendo la unión y el propósito evangelizador de sus colegios. Visto así, es fácil de entender que queramos compartir con vosotros la información que nos llega sobre la situación de nuestros colegios en Valencia y de todas las personas que han visto sesgado su quehacer cotidiano por este desastre natural.

De los seis colegios que Escolapios Betania tiene en la Comunidad valenciana, el más damnificado ha sido el situado en Algemesí (más abajo podéis ver un comunicado del pasado jueves 31 de octubre).

Tenéis en otra imagen la información para canalizar ayudas en forma de donativo económico a través de FUNESO (Fundación Educativa Escolapia). Agradecemos de antemano toda la generosidad que podamos ejercer y promover y que, seguro, ayudará a mitigar en parte tanto dolor y sufrimiento.

Sigamos poniendo en nuestras oraciones a todas las personas que han sido víctimas de las riadas y a tantas otras que voluntariamente están trabajando sin medida para limpiar, desescombrar, encontrar a las personas fallecidas y devolver una cierta normalidad a quienes lo han perdido todo.

Aviso Legal - Política de privacidad