Olimpiada de Filosofía de Aragón

Olimpiada de Filosofía de Aragón

Nuestra alumna de 2º curso de Bachillerato, Amanda López de la Manzanara Sauco, ha participado en la Olimpiada Aragonesa de Filosofía, obteniendo un maravilloso 3º puesto.Desde aquí queremos felicitarla por su esfuerzo y su gran resultado.Enlace a la noticia en el... Leer más...
Jornadas de presentación de Nuestro Bachillerato

Jornadas de presentación de Nuestro Bachillerato

En este mes de abril hemos tenido la visita de nuestros alumnos de 4ESO de nuestros seis colegios. Pompiliano, Calasanz, Santa Engracia, Calasancio, Cristo Rey y Escuelas Pías . Hemos pasado unos buenos días junto a ellos  en los que hemos disfrutado compartiendo y... Leer más...
Aviso Legal - Política de privacidad